El Doctorado en Ciencias en la Especialidad en Farmacología Médica y Molecular recibió el aval, en el año 1998, del Consejo Universitario  de la Universidad Autónoma de Zacatecas, para su registro ante la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, quedando debidamente registrada en enero del año 2001.

En la actualidad, docentes, alumnos y personal administrativo, ratifican a diario la alta responsabilidad de la formación de profesionales en la Farmacología, aplicando los valores que determinan el cumplimiento de las obligaciones contraídas.

La modalidad de Doctorado de Entrada Directa permite a los egresados de las diferentes licenciaturas, del Área de Ciencias de la Salud, integrarse al programa doctoral poco tiempo después de haber concluido su formación de Grado Universitario. La cobertura de matrícula comprende, principalmente, alumnos de los estados de la región Centro-Norte de la República Mexicana, así como estudiantes extranjeros.

Refrendamos nuestro compromiso de trabajo académico intenso ante las autoridades de Rectoría de esta Universidad Autónoma de Zacateca, así como el Área de Ciencias de la Salud y de la Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud.

 

Dr. en C. Juan Carlos Medrano Rodríguez.